Nuestro ministerio o Servicio

Evangelizar a Manassas y el mundo, Oración por la iglesia en todo el mundo, intercedemos orando por los enfermos y  por los lideres

Peticiones de Oración y actualización de estado de salud
Por sanidad:
1. Señor. Donald Spooner
2. Pastor Luis
3. La hermana Collins paso a la presencia del Señor
4. Señor Alonso Ventura, salió del hospital y esta recuperándose
5. Gloria Estrada.
6. Vicky y su mamá
La Familia De La Fe

1. La Familia Castro Campos

2. La Familia Argumedo Urias

3. La Familia Reyes Ramirez

4. Familia Severich

5. Mazariegos Ascencio

Nuestra Contribución a las Misiones

Contribuimos mensualmente a familias misioneras que proclaman el Evangelio y han fundado iglesias en nuestro continente Americano, Centro América, Sub América y Norte América, ayudamos a la Iglesia Bautista Victoria en Atenas, Costa Rica; a la Iglesia Bautista de la Comunidad en Rocha, Uruguay; a CornerStone Church en la Universidad del Sur de la Florida; y a Ligonier Ministry, en Orlando Florida... Todo esto lo hacemos para expandir el Reino de Dios y su justicia y para darle cumplimiento a la ordenanza del Señor: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura"

Nuestros Jóvenes

1. Jonathan

2. Tito

3. Daniel

4. Emanuel

Musica

1. Paola Argumedo Urias.

Servicio a la Comunidad

Si gustas poner un anuncio en nuestra pagina que ayude a la comunidad haznos saber